Con frecuencia una persona adulta con estrabismo desde la infancia se pregunta si su desviación ocular se puede solucionar. Es posible que esa persona haya sido operada de niño y no se haya corregido del todo o ha vuelto a desviar años después de la operación inicial. En ocasiones ha visitado a un oftalmólogo general que al no ser especialista en estrabismos le ha aconsejado que es mejor que no se opere que aún puede quedar peor o que puede ver doble.

Sin embargo el conocimiento del estrabismo ha avanzado en los últimos años, así como la tecnología, la utilización de nuevos fármacos o nuevas técnicas quirúrgicas . Todo ello hace que muchos estrabismos que antes no tenían solución, en la actualidad puedan ser corregidos por los oftalmólogos especializados en su tratamiento.

Sin embargo, cada estrabismo es diferente y no existe un tratamiento único que sirva para todos los casos. Existen muchos datos a valorar antes de decidir cual es el mejor tratamiento para ese paciente en concreto.

Si quieres saber las posibilidades de solución que tiene tu estrabismo en particular puedes realizar la consulta online en esta misma página.

Instrucciones:

  1. Responde el formulario (¡recuerda revisar tus datos del formulario porque será con tu correo electrónico que nos pondremos en contacto contigo!)
  2. Hazte las fotografías que te solicitamos siguiendo unas instrucciones y háznoslas llegar a través del siguiente formulario
  3. Haznos llegar mediante transferencia bancaria el importe de la visita online personalizada (30€) a la siguiente cuenta: ES23 0049 4711 59 2816736583 (concepto “visita online personalizada + tu nombre completo”) y envíanos el comprobante de la transferencia a contacto@centroestrabismo.es
  4. Espera entre 24 y 48 horas para que se haga efectiva la transferencia, en cuanto se haya hecho efectivo la transferencia te avisaremos.
  5. Una vez estudiado tu caso, te contestaremos en un plazo máximo de dos días desde que hayamos recibido la transferencia